Mensaje de bienvenida

Desde hace varios meses he tenido la idea de hacer más visibles de alguna forma las fotos de la galería que hace mucho vengo publicando.

He realizado algunos acercamientos, en pro de que se pueda saber cuales son las fotos nuevas y no perderse en un árbol con muchas sub-ramas.

  • He colocado un álbum especial que se llama ver las nuevas. En este mes a mes, aparecen todos los álbums que se han publicado en mes indicado.
  • La galería tiene RSS para los álbums y para las fotos.
  • Empecé a destacar algunas fotos en el blog de fotografía digital que hace parte de mi blog principal y a publicar algunas otras fotos como parte de post de los otros blogs. Pero el blog lleva abandonado casi año y medio (tarea pendiente).

Sin embargo, creo que hay varias fotos que se pueden destacar y que se pierden al subirlas a la galería entre muchas otras fotos que coloco. Esto en parte porque la galería está disponible solamente para personas conocidas y también porque recorrer las fotos una a una puede ser muy demandante de tiempo.

Una de las motivaciones principales a la separación del photo-blog, del blog principal, es que con este nuevo blog se podrá integrar con la galería para obtener de ella los recursos multimedia y darle una configuración especial como blog dedicado a la publicación de fotografías.

Cualquier sugerencia o comentario para mejorar este blog es bienvenida. Pueden sugerirme fotos nuevas para colocar, trataré que la frecuencia de actualización y la calidad de las fotos se mantenga en las publicaciones.